SERVICIO TÉCNICO OFICIAL KYMCO

En nuestro servicio técnico oficial Kymco, te ofrecemos servicio integral para tu scooter o motocicleta de la marca. Nuestros mecánicos, con amplia experiencia y conocimiento de la marca, se encargarán de tener siempre a punto tu scooter. Ofrecemos todos los servicios posibles: revisiones y mantenimientos, reparaciones, sustitución de neumaticos, diagnosis, pre-itv, regulación de CO2, limitaciones, preparaciones especiales y lavado. Ademas, con el fin de ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios, siempre utilizamos recambio original y aceite WORKS, el aceite especialmente creado para scooter Kymco.

,Bajo el mismo patrón del aceite WORKS de 2017 -aceite de alta gama, específico para scooters, 4 tiempos, bases sintéticas 100% de tecnología Repsol y viscosidad SAE 10W 40, la más acorde para un scooter-, el nuevo aceite WORKS ha logrado incrementar en un 10% su durabilidad y limpieza, tal y como ha concluido uno de los ensayos más importantes del proyecto y uno de los más largos realizados en el Repsol Technology Lab.

Durante seis meses, el aceite se ha ensayado sobre un motor que ha recorrido 12.160 kilómetros por ciudad (20.500 ciclos de simulación urbana) durante 342 horas, con el fin de comprobar su estado de oxidación y degradación. En particular, se ha utilizado el primer motor KYMCO de scooter con homologación Euro 5 (en vigor en 2020) que, además de ser el motor más avanzado de KYMCO en materia de emisiones (modelo Like 125) es el más exigente en la calidad del aceite, ya que está sometido a un mayor estrés térmico dada su refrigeración por aire.

Utiliza WORKS para tu scooter KYMCO.

CITA PREVIA

Solicitanos Cita Previa a traves de nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para concretar dia y hora. Antes de enviar, visualiza nuestra 

Marca si estas de acuerdo

8 + 11 =

DIRECCION

Poligono P-29 C/Destornillador 80
28400 Collado Villalba, Madrid

Teléfono: +34 91 850 31 44
Mail: info@ocioquad.com

HORARIO

Lunes a Viernes
Mañanas 9:00 a 13:30
Tardes 16:00 a 19:00